¡Ocurrio el Milagro!

Del día 08/11/2012…

4 am, después de 5 días de atraso y ante el miedo de hacerme un pipitest llegó en día que estábamos esperando. Después de 2 años nuevamente ¡ESTAMOS EMBARAZADOS!

Yo simplemente quede en shock ¡no lo podía creer!, ver a mi Cacao llorando nuevamente de emoción y alegría es algo indescriptible…

A las 8 am fuimos a hacerme mi examen de sangre y confirmó lo dicho por la prueba de orina: POSITIVO

La menstruación debía llegarme el 02 de noviembre, pero este mes fue mucho mas extraño a los otros meses, los senos no me duelen! Y yo no me había dado cuenta de los síntomas que venia teniendo. Esta semana he tenido mucho mas sueño de lo habitual, pero se lo endose a la madrugadera y a los cuidados de mi papá, y por cierto, mi papa fue quien se dio de cuenta del otro ¡orino demasiado!, de repente siento que me estoy reventando de las ganas de orinar y voy al baño y apenas un chorrito.

¡Estoy absolutamente FELIZ  y absolutamente asustada también!

Oficialmente (y gracias a  mi liga de la justicia)  entramos a la fase 2: Esperando a la cigüeña 🙂

Mi liga de la justicia esta conformada por:

  • Dios
  • La Virgen de Coromoto.
  • La Virgen de la Inmaculada Concepción.
  • La Virgen de la Dulce Espera.
  • El Dr. José Gregorio Hernandez
  • El Divino Niño
3 comentarios el “¡Ocurrio el Milagro!

  1. Pingback: Dulce Noviembre | ¡Proyecto Chocobebé!

  2. Felicitaciones !!!!! que emoción!! me alegro muchísimo por ustedes, te deseo el embarazo más sano y maravilloso del mundo y que la Virgencita, Diosito y todos los ángeles y los santos te protejan a tí y a tú bebé. Eres una gran luchadora, te felicito y te mando un gran abrazo.

    • ¡Muchas gracias Ana!
      Amen a todos tus buenos deseos 😀 y gracias por todo tu apoyo, eres una gran compañera de búsqueda y una gran luchadora.
      Ojala pronto te escuche a ti dar la gran noticia 😀
      Un abrazo enorme para ti también

Responder

