Dulce Noviembre

https://i2.wp.com/www.thestickerfamily.com.au/assets/full/ABB.jpg

¡No se ni por donde empezar!

Noviembre empezó de una forma algo precipitada y completamente diferente a lo planeado, les cuento:

*31/10/2012: Fué mi último día laboral, la empresa en la cual trabajaba decidió hacer cambios en su organización y mi cargo lo mudaron a Argentina, lamentablemente mudarme a Buenos Aires en este momento realmente no era una opción viable, asi que por mutuo acuerdo decidimos finalizar el compromiso de trabajo.

*01/11/2012: ¡Wao! Jamás me imagine salir de la compañia tan pronto, quiero iniciar algo por mi cuenta, pero seria bueno tomarme unos días…

*02/11/2012: Sigo cuidando a mi papá, sigo madrugando ¡Como uno descansa así!

*03/11/2012: Epa, tengo que agarrar toallas, me debe estar por llegar la menstruación.

*05/11/2012: ¿Será que tengo un desajuste hormonal?

*07/11/2012: La ansiedad empieza a atacar, le digo a mi Cacao que necesitamos comprar un test de embarazo.

*08/11/2012 – 4:00 am: ¡POR EL AMOR DE DIOS! ¡OCURRIÓ EL MILAGRO!

Y el resto de los detalles se los ire contando en las próximas entregas!

#FelicidadAbsoluta

Responder

