2 años sin ti

Los octubres de los últimos 2 años han sido bien cargados de emociones, alegrías y tristezas. Hoy se cumplen 2 años de la perdida de nuestro angelito y aunque tratamos de hacer de tripas corazón pues, es algo que nos duele en el alma.

Hoy es un día muy particular en el cual ahora entiendo a mi mamá. Mi mamá perdió un bebé después de yo nacer (Mi hermanito, ya sabíamos el sexo)  y después de 27 años aún no hay día en que no se acuerde de él, siempre lo recuerda con tristeza. Yo nunca entendí porque mi mamá no superaba ese mal recuerdo, mi mamá es una mujer muy fuerte.

Hoy en día entiendo a mi mamá por completo. Cuando un bebé tan deseado llega a tu vida ese amor crece tan violentamente desde que te enteras de su existencia que entiendes que ese amor no se puede comparar con ninguno de lo que has sentido en tu vida. Cuando alguien pierde a un bebé al que ama es un dolor muy agudo. Es un dolor que nunca se olvida, solo se aprende a vivir con el.

Hace 2 años supe como se siente el amor verdadero,  sin medidas y la felicidad absoluta.

Gracias mi angel por darme a conocer el sentimiento mas hermoso del mundo.

Te extraño en cada segundo y te amo siempre ♥

Responder

