Nuestra señora de la Dulce Espera

El día de hoy me entregaron un regalo muy especial que me mandó mi amiga Silvia desde Argentina, una estampita de la Virgen de la Dulce Espera.

Desde nuestro nido queremos agradecerle por este detalle tan hermoso. Silvi me contaba que la virgencita es muy muy milagrosa y cuando llega a casa de alguien, esa casa es bendecida con un bebe. Le acabamos de dar la bienvenida a nuestro hogar, a nuestra familia y a nuestras vidas, esperando con fe absoluta, en conjunto con mi Virgencita de Coromoto y la Inmaculada Concepción nos ilumine el camino.

¡Ojala nos ayude con nuestro milagrito!

Uno muchas veces recibe los regalos mas inesperados y sorprendentes del mundo, muchas veces de personas que ni imaginas que te pueden dar un detalle tan valioso, por eso es importante siempre hacer el bien y ayudar a la gente, nunca sabes cuando Dios te mandará a hermosas personas a ayudarte en el camino.

Responder

