Muy desaparecida

https://i2.wp.com/www.nocturnar.com/forum/attachments/discusiones-generales/46316d1345152989-cansada-cansada.jpg

¡No vayan a creer que abandone mi tan querido proyecto chocolate!

Han sido unas semanas completamente diferentes y bastante fuertes, aun sigo cuidando a mi papá ya que todavía sigue inmovilizado, mañana se cumplen 6 semanas de su caída y estamos esperando al 1ro de octubre  para ver que nos dice el medico sobre su hueso, también he estado trabajando desde casa y jamás había tenido tanto trabajo como en estas semanas.

El ciclo 32 estuvo completamente inutilizado, con la caída de mi papá y la mudanza a casa de mi abuela fue técnicamente imposible intentar buscar al chocolate.

El ciclo 33 inició el 07 de septiembre, hemos lanzado los dados este mes. Solo espero que si no funciona no me venga la miserable menstruación el 05 de octubre, como mi cuerpo ha decidido cronometrarse, igual que en los últimos 2 años. Ese día es un día sensible para mí, ya que se cumplen 2 años de nuestro positivo.

Pongo mi fe en mi Virgen de Coromoto y en la Inmaculada Concepción.

 

Responder

