Poniendo a prueba mi fortaleza (Parte II)

Foto: ¡Ellos llenan mis días de amor! Mis ahijados #Gabriela & #Fernando http://instagr.am/p/Oq_zkfv5om/ La primera parte la pueden encontrar AQUÍ

Aún recuerdo cuando vi a mi Bru el 24/12/2011 en nuestro nido, pasó a saludarnos a mi y a *M* que estaba en la casa. Recuerdo que baje a abrirle y apenas la vi le dije tu estas embarazada, Bru me dijo que dejara la vaina que no, que tenía un desajuste hormonal por haber dejado las pastillas el mes anterior.

El 29/12 llegó a mi móvil la foto que había estado esperando. Ese día mi Bru me mando la foto de su pipitest positivo. Mi emoción fue tan grande que en plena oficina la llamé y nos pusimos a llorar. Mi Bru ha estado en mi vida desde que tenia 9 años, fuimos juntas al colegio y nos graduamos en el liceo. Mis papas no me dieron hermanos, pero la vida si me los dió y ella es una de mis hermanas de la vida, ha estado en mi familia en las buenas y en las malas y eso solo con amor se puede pagar.

Estuve al pendiente de todo el embarazo, me hubiese gustado ir a todas las citas obstetricas como con Fernando. Hice de todo para estar con ella el día del parto y a punta de correr lo logré, mientras yo tenia hospitalizado a mi papá en la clínica en piso 7, el 16/08/2012 mi Bru estaba teniendo a Gabriela en la misma clínica pero en el piso 6.

Cuando vi a Gaby por primera vez fue maravilloso, amo a esa bebe desde el mismo día en que supe de su existencia. Una vez mas Bru y yo con lagrimas en los ojos nos abrazamos, ahora siento que la quiero un poco más.

Es duro para mi ver a mis amigas teniendo bebes a la velocidad de la luz, y se que también es duro para ellas verme a mi con tantas ganas de tener uno y no lograrlo. Mis hermanas *M*, Bru, Piojis y Yole han sido mis bastones de guerra, a quien les cuento y con quienes dreno mis alegrías y mis tristezas y ademas me apoyan en mis locuras. Soy muy afortunada en que la vida me haya regalado unas hermanas tan maravillosas.

Gabriela y Fernando llenan de alegría y de amor mis días, el saber que ambos reconocen mi voz y que me sonrían es el mejor regalo que mis chiquitos me pueden dar. Algún día Dios me bendicirá con los míos propios, pero por ahora disfruto al maximo a mis ahijados.

¡Tamaño honor me han dado mis amigas!

Pioja: Para mi muñeca soy su apoyo y como me dice su mama putativa 😀 A los 6 años fui mamá de una muñeca que se movía jajaja.

Yole: Soy la madrina de su boda. Chiwi y ella son mis ahijados grandes de la vida.

*M*: Soy la madrina de Fernando.

Bru: Soy la madrina de Gabriela.

¿Quien dijo que no era afortunada?

2 comentarios el “Poniendo a prueba mi fortaleza (Parte II)

  1. Si hace algunos años alguien me hubiese dicho que mi mejor amiga ever la iba a conocer por internet, me hubiese reido mucho. Pero la vida da vueltas que uno ni se espera, y aqui estoy, orgullosa de tener una hermana como tu.
    Todavía recuerdo el día que nos conocimos en persona, de esas casualidades de la vida que terminas agradeciendole a Dios. Pareciera que todo un camino se va formando de manera que consigues personas maravillosas en el camino.
    Este camino lo llevo contigo desde antes de que te unieras en matrimonio con el madrino, he visto como han crecido como esposos y como, poco a poco, nos han enseñado a nosotros tambien.
    Tengo la dicha de estar contigo desde el momento que decidiste empezar este proyecto, recuerdo claramente todos y cada uno de los momentos que has relatado en este blog. Confieso que al principio era como un “ponerse al día con los cuentos”, pero despues empezó a ser parte de mis deseos personales porque se lo duro que han sido muchos meses en este proyecto.
    Aunque no lo creas, a diario rezo una oración donde me acuerdo de ti, porque eres mi hermana y deseo que mi sobrinx llegue pronto tambien. Quiero tener la dicha de darle la bendición y mirarlx a los ojos para decirle lo bellx que es.
    Gracias por dejarme entrar en tu vida, gracias por soportar mis constantes regaños, espero que comprendas que lo único que quiero es que estes bien porque me duele verte triste. Gracias por ser la hermana que no tuve y la mejor amiga que alguien puede tener. Gracias, porque cuando se me olvida que las mujeres podemos tener buenas amigas, saltas tu con una de tus ocurrencias, coqueterías o cuentos y me alegras el día.
    Una vez alguien me dijo que uno no solamente ama a las parejas, y es verdad. Cuando uno entiende qué significa el amor y cómo es con todas las personas, se da la libertad de amar para siempre. Por eso te digo que te amo hermana, de más decirte que mi apoyo es incondicional. Siempre.

    Yole.

    • ❤ Ven por que les digo que Dios me mando a las mejores amigas del mundo ❤
      En tu caso Dios te mando por internet a un poco de gente, tu esposo fue la otra joya que encontraste. ¿Quien dice que a Dios no le gustan las redes?
      Soy tan feliz y dichosa por tenerte a mi lado mumu

Responder

