Mi papá y el gran susto

File:Húmero derecho posterior.svg

EL 14 de agosto en la noche recibí uno de los mayores sustos de mi vida. Mi papá me llamo y me dijo que se cayó llegando a la casa y que creía que se había roto el brazo.

Mi Cacao y yo salimos corriendo a su casa para llevarlo a la clínica, cuando vi que el brazo que se había roto era el derecho yo tuve que aguantar las ganas de llorar. Mi papá desde niño tiene discapacidad del brazo izquierdo debido a la polio. No puede mover ni doblar el brazo izquierdo.

Una vez en la clínica, cuando le hicieron la radiografía el médico nos indicó que   tenia fracturado en 3 pedazos y deslizado el cuello quirúrgico del humero. Este tipo de fractura necesitaba cirugía y posterior inmovilización del brazo derecho por un tiempo aproximado de 6 a 8 semanas.

Desde el 14 de agosto no se que es dormir una noche completa, nos mudamos a casa de mi papá temporalmente para poderlo cuidar, mis brazos en este momento son sus brazos. Trato de darle fuerza para que no se me ponga triste  por que a pesar de su brazo izquierdo el era completamente independiente y en este momento depende completamente de mi. Deseo con todas mis fuerzas que se recupere completamente por el bien de su ánimo.

¿Y como queda el proyecto chocobebé?

No tengo la mas mínima idea.

En estos momentos no tenemos habitación propia, tuve que pedir permiso para trabajar 2 meses desde casa de mi papá para poderlo cuidar y atender, no duermo mas de 2 horas seguidas y lo que duermo lo hago con un ojo abierto y uno cerrado. Si decide venir bienvenido será, pero el estrés tiene mi cuerpo colapsado, este mes mi menstruación duró un día y fue poquitica y quede apenas manchando durante algunos días, ahora estoy botando mucha clara de huevo en el día 8 del ciclo, vamos que mi cuerpo esta loco.

A esperar a ver que me depara el tiempo…

Responder

