Ansiedad

Imagen

Creo que hay algo que genera mucha mas ansiedad que el tener síntomas de embarazo, ansiedad de verdad es lo que uno empieza a sentir en el momento en que ves que tienes todos los síntomas que te dan usualmente cuando te va a llegar la menstruación.

Desde el domingo tengo la sensación en que me baja y mucho dolor de piernas como es lo usual. ayer lunes se cumplieron 2 semanas desde la cita del chequeo post Ovidrell y en teoría ayer era la fecha máxima en la que debería llegar mi menstruación. Si no llegaba debía hacerme la prueba de embarazo.

Estoy en mi día 31 del ciclo (usualmente duran 28-29) y tengo terror de hacerme la prueba de embarazo.

Esta ansiedad me va a matar un dia de estos 😦

2 comentarios el “Ansiedad

    • Gracias Yani 🙂
      A mi pocas veces se me ha atrasado, cuando mucho he llegado al día 30. Cuando se atrasa me genera una ansiedad increible que aún no he aprendido a manejarla.
      Un abrazo!

Responder

