06-12: 2da estimulación – Relaciones programadas

A mediados de junio vino nuevamente mi menstruación. Al ir al Dr. bebe nos encontramos con que ya no había quiste, las anticonceptivas habían hecho su trabajo.

Una vez validado que mis ovarios estaban limpios procedimos a iniciar el segundo ciclo de estimulación, esta vez el doctor me indico tomar el doble de la dosis anterior de Serophene para ver si obteníamos mejores resultados, y si que tendríamos un mejor resultado:

¡Tenemos 2 folículos!

El Ovidrell me lo colocaron en la noche del 28 de junio, ahora toca esperar y rezar 🙂

En la foto: Virgen de la Inmaculada Concepción.

Pensamiento del día: No debemos perder la fe. La FE mueve montañas.

Acontecimientos del mes: Cumplí 28 años  y junto a mi Cacao cumplimos 3 años de casados por el civil.

Responder

