03-04: Un nuevo Dr. Bebé

Después de mucho averiguar y oír referencias, decidimos hacer cita con un nuevo Dr. Bebe (o unos nuevos mejor dicho).

Pedimos cita con el Dr. Francisco Risquez en el grupo de fertilidad del CMDLT y fuimos el dia siguiente de llegar de vacaciones.

Al chequearme el Dr. Risquez validó todos los examenes que tenia, las pruebas de hormonas y la histerosalpingografía. Luego le contamos sobre los espermatozoides del Cacao. El le recomendó ir a donde el Dr. Ansermo, a lo que le dijimos que ya nos estábamos viendo con el nos dijo que se sentía aliviado, que era uno de los mejores en su área y pertenecía al grupo medico del CMDLT – Fertilidad. Nos dijo que estábamos en buenas manos.

Luego de discutir con uno de sus asistentes nuestro caso, nos dijo que ya que teníamos a nuestro favor un embarazo natural (aunque no se hubiese completado), eso nos permitía ver que nuestros anticuerpos son compatibles. El consideraba que destapando la trompa izquierda y con estimulaciones ovulatorias podríamos lograr el embarazo de forma natural.

Les hicimos muchísimas preguntas, a las cuales nos respondió de forma muy abierta, no se puso con las intensidades del doctor anterior.

Honestamente, pensamos que iba a ser sumamente cara la consulta por la trayectoria del Centro Medico Docente La Trinidad, pero de verdad que no, ademas la atención fue sumamente buena.

Resultado de la cita: Fuimos a una cita de reconocimiento y salimos con fecha para un cateterismo de trompas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s