10-11: Poniendo a prueba mi fortaleza

Octubre para mi fue un mes particularmente difícil, se cumplía 1 año de la perdida de nuestro bebé. Sin embargo Dios decidió ponerme a prueba, no era suficiente con el hecho de llevar año y medio de búsqueda sin éxito, la perdida de un bebe a cuestas, la muerte de mi abuelo y mi tío Santana en 2 nefastos accidentes de transito, en ver como todo el mundo a mi alrededor se embarazaba a la velocidad de la luz. No era suficiente todo eso, empezamos el mes de octubre con la noticia en que una de mis mejores amigas estaba embarazada.

Yo tuve un pocotón de sentimientos encontrados, primero me sentía en shock por que fue una noticia completamente inesperada, luego me sentí absolutamente asustada por que *M* apenas estaba saliendo de un By-Pass gástrico, luego me sentí absolutamente feliz porque *M* iba a ser mamá, pero luego también sentí un poquito de frustración por que ocurrió lo completamente opuesto, mientras que nosotros buscábamos un bebé no quedábamos en estado, ella quedó embarazada con un postinor a cuestas. Cuando nos enteramos *M* tenia 4 semanas y 5 días de embarazo.

Lo que viví en esas 33 semanas de embarazo fueron un altibajo de emociones y vivencias, fueron momentos hermosos y duros pero de los cuales no cambiaria ni un solo momento.

Estuve con *M* desde el mismísimo dia en que le dije que estaba embarazada el 02/10/2011, fui a 12 de las 13 consultas prenatales pautadas por la doctora, vimos centímetro a centímetro como crecía en la barriga, nos llenaba de emoción cuando le hablábamos y el empezaba a moverse como loco en la panza. Traté de apoyar a mi comadre cada día, le hice saber que nosotros siempre estaríamos con ella y con Fernando.

El 23/05/2012 estuve en uno de los momentos en que mas fortaleza y entereza demostré en mi vida, con mi fobia a la sangre y a las agujas entré a quirófano con cámara en mano y lagrimas en mis ojos a acompañar a *M* y a vivir una de las experiencias mas mágicas y hermosas de mi vida: El nacimiento de nuestro ahijado Fernando.

Lo que viví en ese quirófano fue simplemente ¡MAGIA!

Tenerlo en mis brazos es una de las mejores sensaciones del mundo y ver como reconoce mi voz es el mejor pago que me han dado en la vida.

Mi Cacao siempre me dice que soy mucho mas fuerte de lo que yo misma pienso, que una persona con las cosas que estamos viviendo nosotros no es lo suficientemente fuerte para apoyar a alguien en un embarazo como lo hice con nuestra comadre. Yo, en estos momentos me siento y pienso hacia atrás y me siento feliz por lo que he hecho, mi ahijado me trajo mucha paz en el momento en que mas lo necesitaba.

Un comentario el “10-11: Poniendo a prueba mi fortaleza

  1. Pingback: Poniendo a prueba mi fortaleza (Parte II) | ¡Proyecto Chocobebe!

Responder

