09-11: 3er Espermiograma y última cita con el Dr. Bebe 1

Después de 2 meses tomando Mucorama, llego el momento de hacer el 3er espermiograma, e increíblemente en vez de mejorar seguíamos empeorando.

Muestra con viscosidad muy elevada (++) y oligoastenoteratozoospermia.

Yo seguía indagando por internet por que no era posible pasar de una muestra total de 50 millones de espermatozoides a 15 millones en 2 meses, eso no tenia sentido.

Al Cacao le hicieron pruebas hormonales y todo estaba bien, le hicieron un eco testicular y todo bien pero los valores de los espermiogramas iban hacia el piso.

Fuimos al Dr. Bebe y nuevamente le comente mi preocupación por la bajada de los valores y nuevamente se molesto, nos explico que para el los valores del lavado espermático eran los que estaban subiendo y era lo que le importaba, resulta ser que el veía los valores para hacer un tratamiento de fertilidad como la inseminación artificial o la fecundación in vitro, nosotros queríamos mejorar los valores para intentarlo de forma natural.

También nos hablo sobre la laparoscopia que tenia pensado hacerme, ya el no consideraba hacérmela por que mi seguro no la cubría (el nos había dicho en la consulta anterior que había una manera de meterla por seguro). Que era mejor ir directo a una inseminación. Yo le pregunte que si al tener una trompa completamente tapada no se reducían las probabilidades a la mitad (es decir un 13% de factibilidad). Nuevamente se molesto por mi comentario por que el era el doctor y sabia que era lo que hacia.

El Cacao y yo le preguntamos cuanto podría ser el costo de la laparoscopia, que de funcionar estábamos dispuestos a pagar la operación. Al doctor le brillaron los ojos y nos dijo que el costo era de 38 mil bolívares fuertes, que era una operación ambulatoria. Le dijimos que lo íbamos a pensar y que lo contactaríamos.

Al cerrar la puerta del consultorio, mi Cacao me dijo que no quería volver mas nunca a una consulta con el, nos mando un medicamento que en vez de ayudarnos a nosotros, estaba ayudando a su bolsillo. Que el nunca nos quiso ayudar a mejorar sino que preparó el ambiente para un tratamiento complejo.

Perdimos completamente la fé en el Dr. Bebé.

Y ciertamente mas nunca lo volvimos a ver, en diciembre del 2011 nos llego la noticia que el Dr. Passariello se suicidó en su consultorio. Nunca supimos los motivos y honestamente tampoco nos intereso. Si hubiésemos decidido hacer el tratamiento con el nos hubiésemos quedado a mitad de camino, sin dinero, sin bebe y sin doctor.

Aun pagamos las consecuencias de no consultar una segunda opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s