08-11: 2do espermiograma

Al Cacao, después de pasar 1 mes tomando Mucorama le toco repetirse el espermiograma con la esperanza de haber mejorado los valores.

Cuando llegó el resultado del examen yo no lo podía creer ¡en vez de mejorar estábamos empeorando!

El paciente informó haber derramado una pequeña fracción de la muestra. La muestra presenta viscosidad muy elevada (++), astenozoospermia y  teratozoospermia. El porcentaje de vitalidad se encuentra disminuido. La recuperación de espermatozoide móviles se encuentra por debajo de los  parámetros normales, así como la morfología. Se sugiere ICSI.

Al leer este comentario me sentí desolada, no sabia como decírselo a mi Cacao y en medio de mi desesperación llamé al Dr. Bebe para que me dijera por que el examen estaba peor que el anterior. Solo nos dijo vengan mañana al consultorio.

Al dia siguiente en la consulta del médico nos dijo que nos quedáramos tranquilos que los números para el estaban muchísimo mejor, que no entendía mi preocupación, que dejara de revisar diagnósticos por internet, que yo me dedicara a mis computadoras que el médico era el. Le mando 3 semanas mas de Mucorama al Cacao y nos veríamos al tener los resultados.

En la siguiente cita el me diría como proceder para hacer una laparoscopia para destapar mi trompa izquierda.

En este momento Cacao empezó a desconfiar en el médico, a mi me pareció muy raro que me contestara de esa manera.

Responder

