07-11: A llorar pal valle

A principios de julio me hicieron en la clínica la Floresta la tan temida histerosalpingografía. Mi experiencia fue la siguiente: es cierto que el procedimiento es rápido, pero el dolor también es fuerte, el dolor es como cuando viene la menstruación pero mas fuerte, ese dia estuve de reposo en mi casa, acostada tomando ibuprofeno.

Una semana después, fuimos a la tercera cita con el Dr. Bebe, y el diagnostico para nosotros fue completamente inesperado. Yo tenia la trompa izquierda completamente obstruida y mi Cacao fue diagnosticado con teratozoospermia leve.

El doctor nos explico que era preferible empezar a hacerle los estudios a mi Cacao y mientras tanto le mando a tomar jarabe para la tos Mucorama para bajar un poco el espesor del semen y de esa manera mejorar la cantidad del lavado espermático.

El estudio que le mandaron a realizar fue un eco testicular y tomar durante 1 mes el jarabe. Debía repetir el espermiograma en 3 semanas.

En este momento yo confiaba en el médico y mi Cacao estaba un poco desorientado.

Desde esta consulta nuestra vida cambio…

 

Responder

