11-10: ¿En qué día del ciclo estoy?

Con el tema de la pérdida y el viaje a Cancun no supe nunca cuando empezaba mi ciclo, pero ya estaba finalizando noviembre y seguía sin venirme la menstruación. Pensé en que nunca supe cuando ovule en este mes y pensé mucho en la irresponsabilidad en que no nos habíamos cuidado (a pesar que mi ginecóloga insistió en que nos tomáramos 3 meses de pausa).

Algunas personas nos dijeron que lo que necesitábamos era un viaje relajado para poder lograrlo, porque-no-se-a-quién le funcionó. Otros apelaron al dicho “Mujer legrada, mujer preñada”, total que después de 40 días sin menstruación uno empieza a ilusionarse con que ocurrió de nuevo y yo tenia terror en hacerme un test de embarazo, así que decidimos esperar unos días mas.

Mi menstruación volvió 45 días después de ese fatal día, a cántaros, llevándose todas mis ilusiones nuevamente y afectándome como nunca pensé que me podía afectar.

Responder

