10-10: Miedo

Todo transcurría maravillosamente desde que nos enteramos de nuestro embarazo, todas las mañanas sonreía al sentir nauseas al cepillarme, sabia que la causa de mis malestares era mi Chocolate y saber que estaba conmigo me hacia pasar todos mis achaques con una sonrisa.

El 13 de octubre de 2010, al llegar a la casa del trabajo ocurrió algo terrible, al hacer pis observe con terror que había una mancha rosada en mi panti.

Luego de llamar a mi Cacao llorando del miedo llamamos al doctor. Nos mando a ir a la consulta para hacer un eco.

Después de pasar toda la noche yendo al baño, el 14/10/2010 amanecimos en el consultorio del doctor, muertos del miedo deseando que nuestro bebe estuviese bien.

En el eco el doctor me mando reposo preventivo, progesterona y que nos quedásemos tranquilos, que todo estaba bien y que era normal tener alguna mancha al principio del embarazo, que si el manchado no era rojo y no había dolor no había problema, además que todo se veía bien, nuestro embrión estaba bien agarradito.

Responder

