10-10: El momento mas feliz de nuestras vidas

Después de varios días con malestares, dolor de vientre, dolor de senos, ganas de vomitar al cepillarme y 30 días desde mi última menstruación, a las 6 de la mañana del 05 de octubre del 2010, me hice la tan temida prueba de embarazo de orina, lo que sentí cuando salió la rayita vertical en el redondo de la prueba fué la cosa mas emocionante de mi existencia.

Agarrar el teléfono y marcar el número de mi mamá fue una tarea súper titánica, mi cuerpo temblaba y yo no podía parar de llorar, no lo podía creer

¡Estaba embarazada!

Decirle a mi Cacao fué demasiado emotivo, apenas lo vi a los ojos comenzé a llorar y al no poder hablar le puse la cancion de Jesse & Joy Chocolate  y le entregué la prueba de embarazo, ver llorar a mi Cacao de la emoción y felicidad es lo mas hermoso que he vivido en la vida.

La canción del día: Jesse & Joy – Chocolate

(Por cierto, ese dia nació nuestra sobrina Angelina)

Responder

