10-10: El día en el que quise morir

El 16/10/2010 ha sido el día mas triste de nuestras vidas y el día en que realmente desee con todas mis fuerzas morir.

3 días después de la última consulta, de reposo absoluto y de manchas rosadas ocurrió lo que más temía en mi vida. Sin nada de dolor físico y con un gran manchón rojo supe que estaba perdiendo a mi bebé.

Llamamos al doctor como mil veces y nunca contestó, y con el mayor miedo del mundo nos fuimos a la clínica a que nos dijeran que pasaba. Yo en estado de shock por que no sentía dolor de senos y ese día no había sentido nauseas al cepillarme, mi Cacao rezando con la mano en mi vientre pidiéndole a nuestro bebe que no nos dejara.

Un eco por emergencia en la clínica confirmo lo que yo sentía, vimos en el eco mi vientre vacío, sin rastro de vida, todo gris, nuestra manchita, nuestro bebé, nuestro Chocolate ya no estaba con nosotros, ya era un angelito.

En la clínica expulsé sola todo, sin nada de dolor físico, no hubo necesidad de hacer un curetaje y esa misma noche nos regresamos a la casa.

Han pasado 1 año y medio desde ese nefasto día y aun duele como si hubiese sido ayer.

Mi angelit@ donde estés quiero que sepas que vives en mi corazón. Te amo

3 comentarios el “10-10: El día en el que quise morir

  1. hola! siento mucho vuestra pérdida, yo también ando buscando un bebé y di con tu página de casualidad. me gustaria darte ánimos y mandarte un fuerte abrazo y fuerzas para continuar intentándolo, porque las cosas que más queremos en esta vida son las que más esfuerzo cuestan. Espero volver a leerte pronto y que tengas buenas noticias.

    • Gracias Lina 🙂
      He estado poco a poco escribiendo la historia de nuestra búsqueda y bueno paré de escribir para agarrar aire y continuar, escribir este post fue bien duro a pesar que ya ha pasado bastante desde que ocurrió la pérdida. Actualmente lo seguimos intentando, igual aún falta bastante por contar.
      ¡Eres bienvenida!
      Un abrazo

Responder

